jueves, 30 de mayo de 2024

Mi primera vez en Berantevilla

Soy Mentxu Ramilo Araujo y voy a dinamizar el taller sobre saberes y sabores en Berantevilla. Me encanta conocer lugares y personas. Y, de alguna manera, contribuir a documentar algunos de los rincones, de los saberes y sabores que me encuentro allá por donde voy.

La semana pasada fui a Berantevilla por primera vez. He pasado muchas veces cerca, pero no había entrado nunca. Me encantó el pueblo. Enhorabuena! Está muy bien cuidado, hay casas preciosas y me encantó en parque fluvial de Linares.

Este blog será el lugar para compartir lo que cada cual quiera destacar sobre Berantevilla y sus concejos; sobre su vida y la de las vecinas y vecinos del municipio.

Y también podemos contribuir a mejorar la información sobre Berantevilla y sus concejos en Wikipedia y en el repositorio de imágenes libres (Wikimedia Commons) que recopila imágenes que luego otras personas pueden reutilizar.

Con ganas de volver por Berantevilla, con tiempo, para acercarme también a conocer sus 8 pueblos, agrupados en 6 concejos! Y con mucho interés por mejorar sus artículos en Wikipedia cuando tenga tiempo, con ayuda de quienes vivís en ellos!

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario